viernes, 3 de julio de 2015

Nube de intereses de Mercedes

Estas son mis principales áreas de interés





Manzana de intereses

Mi nube de intereses está representada por una manzana. Cada trozo representa unos intereses, unos conseguidos y otros pendientes de alcanzar.
Estar motivada y ser optimista en este curso, son mis intereses más destacados, los que me animaran a terminarlo.
Oportunidad en mi trabajo, de aplicar con eficacia los conocimientos adquiridos mediante la formación en estas nuevas competencias digitales.
Continuar con  ganas mi aprendizaje para mejorar mis conocimientos y poder proporcionar una información más rápida,veraz y exhaustiva cuando me sea solicitada.

Vídeo sobre motivación laboral.






 Sígueme en Twitter @meblamen








No hay comentarios:

Publicar un comentario